Voto de txuniman:
21 de agosto de 2008
Muy buena película de aventuras con un argumento de lo más original que cuenta la historia de una raza especial de personas.

El guión es muy bueno y su estética videoclipera con innumerables flashbacks muy bien elaborados hace que el ritmo de la película sea trepidante, que no te llegues a aburrir jamás. Muy buen trabajo en este aspecto del director Russell Mulcahy que después de este film ha sufrido un bajonazo importante.

La actuación de Christopher Lambert es asombrosamente de lo más correcta, tal vez porque está perfectamente arropado por un Sean Connery en estado de gracia. Gran actuación de ambos.

La película cuenta además con algo muy importante en este tipo de películas que es un malvado de gran entidad.

A parte de todo esto y por si fuera poco, la película está plagada de acción y de buenos combates a espada.

Una rareza muy muy recomendable.
txuniman