España España · Murcia
Voto de Bonache:
Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
31 de enero de 2013
Bueno, esta peli me parece genial, me sorprende la capacidad de este tipo de pelis, de esta al menos si, para lograr que le mantenga toda la atención incluso sabiendo prácticamente todo lo que va a pasar, pero claro, una cosa es intuir lo que va a pasar y otra muy distinta es ver como pasa.

Todo ese camino de innumerables casualidades que se van sucediendo una tras otra para llegar a marcar el destino de una persona es fantástico y esta muy bien reflejado en la película y eso se nota, la peli es entretenidísima.

La verdad es que esta película, usando a la misma muerte como mano ejecutora a través de fatales "accidentes" me parece muy original y yo sin duda la recomiendo a todo el mundo.
Bonache