Voto de Orson_Welles:
4 de julio de 2014
Esta sencilla película la primera vez que la vi en el cine no me produjo ninguna emoción pero después de verla tiempo después me pareció una interpretación soberbia la de Tom Hanks que hace de discapacitado personaje que suele gustar a los académicos, Pero la película es mas que la interpretación de Tom Hanks es un ejercicio delicioso de las cosas bien hechas. Un repaso a la historia americana donde Forrest siempre está ahí. Efectos especiales que por entonces era el no va mas ahora nos parecerá anticuados. Pero esta es una historia sencilla de gente sencilla.
Orson_Welles