Voto de Orson_Welles:
Romance. Drama Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2014
El error de Menkes. Es no saber llevar la historia. Contarla mal y desarrollarla peor. Sabe manejar la cámara y llevar la cámara. Pero no tiene en cuenta a los actores. Ambos están insulsos sin alma. Parecen más muertos vivientes que actores. Son jóvenes sí. Eso no es excusa para no hacerlo mejor. Martiño Rivas parece que siempre hace el mismo papel. Ana De Armas está sosa. Pero lo peor está por llegar. Marina Salas no puede hacerlo peor. Pero no me llega la historia en ningún momento. Una chica seropositiva pone un anuncio. Lo que contesta un periodista que no le dice la verdad y la hace pensar que también tiene el sida. La historia deambula entre una historia para adolescentes y una historia de amor tonta.
Orson_Welles