España España · VALENCIA
Voto de ANFORA:
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2011
Acabo de ver " Tarde de perros " un 26/09/11, empujado por la fervorosa opinión mayoritaria de los usuarios de FA. Por favor pido a todos los cinéfilos que exponen sus críticas y votan, que sean más objetivos y no tan 'alegres' al juzgar una película correcta (que el tiempo le ha hecho un flaco favor) como si de una obra maestra se tratara. Venero a Al Pacino y me encanta John Cazale, podría decir que están como debían estar tratándose de dos auténticos monstruos, pero el resto del reparto me parece de verbena. No se pueden hacer más payasadas durante su corto cautiverio, y si querían reflejar una especie de síndrome de Estocolmo... en 12 horas?? JAAAAA.
El tramo final del film está torpemente desaprovechado y el ritmo general de la película es tedioso.
Me vienen a la cabeza más de 10 películas sobre perdedores mejores que esta sin esforzarme mucho. Por favor hay que ser más objetivo y menos entusiasta.
ANFORA