Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Mi abuela es....
Voto de Walter Neff:
1 de febrero de 2010
Muy pocas cosas nuevas se pueden añadir a una película, que ha día de hoy ya acumula mas de doscientas criticas, pero no me quiero quedar ausente y deseo agradecer a todos aquellos que llevaron a la pantalla tan majestuosa obra.
El secreto de tus ojos, es de esas historias que te calan muy adentro, que se acaba la proyección y sigue metida en tu cabeza durante mucho tiempo, te atrapa con ese halo de misterio y pasión contenida que rezuma por los cuatro costados.
Una obra imperecedera, de la que se seguirá hablando mucho tiempo, independientemente de que los premios y festivales le hagan justicia.
Todo en ella esta impregnado de buen cine, el guión, el montaje, la dirección ,la fotografía, las interpretaciones, sobre todo la de ese animal de la escena, que es Ricardo Darín.
En conjunto una muy grata sorpresa. Muy recomendable. Un largometraje visualmente perfecto, sabroso en su contenido y que destila aroma de cine bien trabajado.
Walter Neff