Voto de abbyy:
1999 Japón
Animación
7,4
13.873
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 1000 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería". La Gran Era de la ... [+]
14 de junio de 2023
one piece, unos de los mejores animes de la década, siendo este uno de los 3 animes más vistos del mundo, reconocido por muchas celebridades, es un anime que atrapa en la trama, muestra realidades crudas aunque siempre con un toque de diversión.

Este anime creado por el mangaka japonés Eiichirō Oda en 1997, relata la historia de monkey D. luffy un adolescente de 17 años, que inspirado en el pirata "akagami no shanks", comienza un viaje a través del mundo, para encontrar el "one piece" dejado por el anterior rey de los piratas "gol D. roger".

Este filme es una historia con una trama bastante dura, toma temas controversiales como el feminismo, racismo, canibalismo, entre otros. Otro tema relevante del filme, es su animación, aunque se sabe que la mayoría de los animes suele mejorar con el tiempo, este desde un principio poseía una animación bastante buena (comparados a animes de su año de estreno). Este anime realmente te logra llegar al corazón, ya sea por la forma en la que tocan los temas, con escenas tristes, o voces con distintos tonos. La manera en la que “one piece” refleja la amistad es algo magnífico, ya que Luffy ha podido unir a personas con personalidades, color de piel e incluso de distintas etnias en su tripulación, de esta manera volviéndose amigos e incluso a considerarse familia.

para finalizar lo antes mencionado, one piece está 100% recomendado, ya sea por su trama o sus personajes, también por su tipo de animación o por el simple carisma de los personajes. El mundo de one piece te llenará de aventuras, risas, penas, etc., así que únete a este y diviértete viendo los 1065 capítulos de ONE PIECE.
abbyy