España España · Tres Cantos
Voto de KTA:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. ... [+]
1 de julio de 2008
Una película un poco futurista que toca el tema del espacio tiempo desde una nueva perspectiva. Me ha parecido una película bastante original.
La película trata sobre un ingeniero (Ben Affleck) que trabaja en empresas donde realiza un proyecto y le borran los recuerdos para que no se lleve el secreto. Hasta que llega a una empresa. Allí conoce a una chica (Uma Thurman) y se enamora de ella.
Me gustó la película porque me gustan los temas paranoicos y de ciencia ficción si no te gusta este tipo de temática no te gustará la película.
KTA

Últimas películas visitadas