Voto de Elcinederamon:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2013
La invasión de los ladrones de cuerpos de Don Siegel, es una cinta fantástica y de terror maravillosa y emocionante. Dirigida con un ritmo rápido, y de forma singular y novedosa, mantiene el suspense y la intriga desde que empieza hasta que acaba.
Musicalmente es inquietante, intrigando al espectador y dando cierta atmósfera penetrante que enganchará al público, y no solo por la música, sino también por hilar un guión estremecedor, confuso por momentos y desde luego original y provocador.
Contiene una narrativa clásica pero enigmática, y unos efectos competentes y nada despreciables para la época. Además de unas interpretaciones competentes y creíbles, con gran magnetismo y cierto aire de terror en determinados momentos, llegando a hacer sentir claustrofobia al espectador.
En conclusión, un film mezcla de terror, fantasía y ciencia ficción, considerado por muchos un film de culto, y desde luego no les falta razones por ser algo distinto, y por tener en su interior un aura mística y desconcertante que no dejará a nadie indiferente. Totalmente recomendable como clásico de ciencia ficción, y para los que buscan algo distinto que mantenga el tipo y les absorba.
Elcinederamon