España España · Albacete
Voto de javierez:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
14 de mayo de 2011
Una noche que estaba a punto de irme a la cama pusieron en televisión una extraña película japonesa, Battle Royal. Es una película que roza el absurdo, pero que me enganchó hasta el final. Esta película, la isla de los condenados, es una copia de la idea original de la anterior película nipona con matices de reality show, pero no deja de parecerse, eso sí, con menos imaginación y más músculo. Si no tienes ganas de pensar, pues vamos, como si ves una película de Van Damme, pero si esperas algo más, busca en otra cadena o escoge otra en el video club.
Recomiendo, sin embargo, battle royal, que tampoco es que sea una película de óscar, pero es una película original que, al menos una vez, debería verla cualquier aficionado al cine.
javierez