Voto de pedjabravo:
Acción Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' ... [+]
2 de agosto de 2010
Si tienes ganas de pasarte dos horas con los oídos destrozados por las múltiples explosiones y disparos; esta es tu película.
Esta película ha conseguido algo difícil que es que no guste ni a los amantes de la serie clásica ni al público más joven sediento de acción sin freno; es como he comentado un sin fin de explosiones y fuego de artificio que no pretenden otra cosa que camuflar una mala película.
El argumento (cosa rara en este tipo de películas) es mas lioso de lo habitual, pretendiendo darle a la película una trama seria y bien elaborada, pero no solo no lo consigue sino que además aburrirá a ese tipo de espectador que lo que busca en estas películas es precisamente eso simpleza; tiros, explosiones y poco calentamiento de cabeza.
Para los amantes de la serie clásica (entre los que yo no me encuentro) la película supondrá un fraude, no conserva nada del romanticismo que la serie atesoraba; esos inventos hechos en cualquier garaje con cuatro hierros y un motor, esos malos que huían con tan solo unos disparos al aire, los jeep del ejercito, los collares de M.A., las rubias con melena atiborrada de laca que se ligaba Fénix, en fin nada de nada; si acaso la furgoneta, que momentos....
En definitiva que la película es plana sin un argumento interesante y cuando la ves te da la sensación que el director tenía en la cabeza muchas escenas de acción que quería meter en la misma película y por lo tanto las empalma una tras otra sin mas interés que camuflar un mal guion; lo peor es que creo que amenaza con la posibilidad de que lleguen más partes.

UN MOMENTO DE LA PELICULA: Por decir alguno, cuando suena la melodía de la serie clásica en el televisor del psiquiátrico.
pedjabravo