España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Drama. Thriller El compañero del policía Andy Devereaux (Val Kilmer) ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado. Tratará de descubrir la verdad junto a su nuevo compañero Stan (Curtis '50 Cent' Jackson) y la psiquiatra de la policía, Nina Ferraro (Sharon Stone). (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2017
Thriller de acción policial ubicado en el tiempo tras la devastación del huracán Katrina sobre Nueva Orleans que asoló e inundó el 80% de la ciudad, que se dio al vandalismo y al pillaje en los días posteriores entre sus supervivientes. Duros policías para intentar imponer la ley al ser tomada la ciudad por las bandas y las luchas entre las mismas para imponerse en el tráfico de estupefacientes, con la corrupción policial de trasfondo entre las Agencias de todos conocidas (FBI, CIA, DEA) más populares por sus continuos escándalos que por la labor que realizan.

Bajo la dirección de Charles Winkler, un revivido para el cine Val Kilmer realizando un sobrio y serio papel, (el mejor de los últimos años en mi opinión) a pesar de 50 Cent, y con una guapa y profesional Sharon Stone en plena madurez, intentando poner algo de cordura en los policías desde su posición de psicóloga policial.

Veo que la película ha sido infravalorada en mi opinión por los usuarios. Un 6 y recomendable, se pasa un buen rato y la fotografía y la forma de rodaje, más parecida a una serie de TV o un telefilme, parece incluso que produce más realismo a la historia, a todas luces bastante verosímil.
andeltor