España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
16 de agosto de 2018
Bill Condon se olvida de la acción, que queda en un quinto plano, y sólo nos muestra en esta cuarta entrega un drama romántico basado en la boda y el posterior embarazo, con lo que eso conlleva, de Bella.

Película muy plana, excesivamente hasta decir basta, donde sólo el conocimiento de los personajes y la curiosidad por ver como acaba la historia de amor entre la humana y el vampiro nos mantiene alerta.

Imprimaciones aparte, el nacimiento del bebé nos traerá una nueva aparición de los Volturis, como aparece en los títulos de crédito a la manera de la Marvel, lo que nos induce a ver la última entrega donde al menos veremos algo de acción para compensar tan edulcorado drama.

Suspenso, 4.
andeltor