Voto de DaniTanqueVazquez:
11 de abril de 2010
Mucho arrojo ha tenido Snyder para intentar darle vida al mejor cómic posible. Y yo lo aplaudo, oiga. Ni de lejos, pero es que ni desde Carballo, le llega a la suela de los zapatos al cómic. Pero es algo encomiable.

Era muy difícil hacer una versión para el cine de este cómic por dos motivos. El primero es que los cómics no tienen música. Las cosas pasan en tu cabeza. Y aunque la selección de temas es muy acertada, increible Hendrix, parece bastante forzado todo. Como si este cómic lo que necesitase es más bien minimalismo.

El segundo motivo es que Watchmen, o más bien, su acción, no es espectacular. Las peleas, los golpes, son sucios, no espectaculares. Esto no es Tigre y Dragón, ni debe serlo. Y por momentos, cuando pelean parece Matrix. Error garrafal de Snyder, que quiso hacer otra vez la jugada "300".

Pese a ello, el comienzo, las apariciones del comediante, la sexualidad, y la dureza, estan a un nivel tremendo. Muy entretenida para álguien que no haya leido el cómic.

He dicho 5 veces cómic. Muy Kraut.
DaniTanqueVazquez