Voto de quentin20:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
"The Terminator" es una de esas películas en las que el espectador de aquellos años ochenta quedaría alucinado. Y me remito a los efectos especiales, muy dignos de la época, a una acción trepidante, a unas persecuciones dignas de las mejores pelis de acción. Quizás las actuaciónes de los personajes en la peli, no sean muy buenas, pero consiguen mantener el rítmo de la película sin perder la tensión constante a la que estan sometidos por el Terminator. Personalmente creo que es una buena peli, que hay que valorar por su época, por su bajo presupuesto ( no la comparemos con la segunda.. ya que la diferencia económica es apabullante...), con el que Cameron consigue hacer una película de acción comparable a las mejores de su época. En definitiva, si te gusta el cine de acción, esta pelicula te encantará.
quentin20