Voto de RickDeckard'82:
4 de febrero de 2014
Indignación. En una sola palabra resumo lo que sentí al ver que esta "película" era nominada a mejor cinta del año por encima de títulos como Inside Llewyn Davis, Prisoners, Osage County o The wind rises. Todas ellas le dan mil y una vueltas a esta sobrevaloradísima película que lo único que tiene a su favor es el inútil (filmográficamente hablando) 3D.
Pero hablando de la película en sí, la historia es más aburrida que ver a spiderman en un descampado, las actuaciones francamente deficientes por no decir inexistentes ya que no llegué a vislumbrar expresividad alguna en Clooney o Bullock. Para mí no debería de entrar ni en la categoría de película, más bien queda en un experimento 3D que salió bien. Por eso me enfada tanto que hoy en día se prime, por encima de las actuaciones o del guión, el 3D. Deberían crear un apartado a mejor 3D del año y ahí sí que ganaría. Pero sinceramente, una "película" que vista en 2D te aburre hasta la infinidad del espacio no puede ser clasificable como buena película. Como tampoco entiendo el 7,3 que tiene. Una nota desorbitada en mi humilde opinión.

Si os ha gustado la crítica o si al menos os parecen razonables mis explicaciones, por favor dadle al "me gusta" ya que es de gran ayuda ver que la crítica le es útil al lector.
RickDeckard'82