Voto de RickDeckard'82:
18 de junio de 2013
La película tiene una factura inigualable, muchos efectos especiales, explosiones, acción, un buen reparto....y le falta lo más importante, el entretenimiento. No soy un ferviente admirador de este género, pero algo que me gusta ver en un taquillazo es el puro entretenimiento, que te transmitan las ganas de volver a verla por puro disfrute -ejemplo; el caballero oscuro- y no que te
retraiga de verla. Con esta película me pasó esto porque el metraje es excesivo, porque la trama es absurda y tediosa y porque no tiene nada llamativo por lo que merezca la pena verla. Una película de este presupuesto siempre debe tener algo más que trajes chulos y acción, debe tener una historia, personajes, algo que se echa muchísimo de menos en esta cinta. No merece la pena perder dos horas largas en verla.
RickDeckard'82