España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de kais:
Drama El 6 de junio de 1968, en el hotel Ambassador de Los Ángeles fue asesinado el senador demócrata Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. (asesinado también 5 años antes). Su carrera hacia la Casa Blanca parecía imparable, pero el disparo de un joven de origen palestino acabó con su vida cuando sólo tenía 42 años. "Bobby" narra el trágico suceso desde el punto de vista de las 22 personas que estaban en ese momento en el hotel. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2007
Entré por casualidad en esta película, sin saber qué me iba a encontrar... y lo que me encontré fue uno de los mayores despropósitos que haya visto en los últimos tiempos.
Película totalmente prescindible, plana, aburrida, que apunta alto y se queda en nada. Pasa de puntillas por los personajes y el supuesto trasfondo político-social que se deja entrever pues eso, solo se deja entrever.
Lo más interesante que podría aportar, que es el hacer un esbozo de la sociedad estadounidense (que no mundial) del momento se queda en una sucesión de historias mal llevadas y mal conectadas. Personajes y situaciones que no encajan ni con cola, como el de Hopkins o el de los camareros chicanos.
En fin, a mi modo de ver, totalmente personal y subjetivo un truño total.
kais