Voto de Fran Moya:
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.
9 de junio de 2009
A pesar de que me ha gustado y la animación se puede catalogar de fantástica, sin nada que envidiar a "Pesadilla..." no me ha llenado como esperaba.
Esperaba encontrarme un filme mucho más psicológico y con un enfoque mucho más profundo. De hecho creo que aparenta más de lo que es.

Divertida y plana, de hecho no la recordare eternamente, al menos la historia, que aunque es innovadora no da mucho de sí y provoca que se recurra a muchas historias paralelas que no vienen al caso.
La estética de la película muy lograda, me recuerda a "Vincent" demasiado en muchos aspectos, pero fuera de esto es lo que esperaba en el terreno del dibujo, pero carece del alma que motivó el éxito de películas como Pesadilla Antes de navidad o La Novia Cadáver.
Fran Moya