Voto de Fran Moya:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
1 de julio de 2009
Creo que no hay frase que resuma mejor mi opinión sobre la película. Aunque iba con la idea de ver una película muy parecida a la que he encontrado esperaba mayores dosis de diálogos combinados con una trepidante acción. De todas formas la película no es mala está bien pero para pasar el rato, no como película para recordar.

A pesar de que a nivel visual no hay nada que se le pueda reprochar, sino más bien todo lo contrario la verdad es que me he encontrado con partes en las que se me hacía aburrida. Es sin más rodeos el blockbuster del verano.
Pero eso no quita para que las actuaciones sean buenas, que para mí no lo son y para que la calidad en cuanto a los diálogos de la películas lo sea, creo que aquí mete la pata el director.
Un punto que no me gusta de la película es que dentro de que la película es lineal hay muchos saltos que hacen perder calidad a la película y no la hacen ganar en ritmo.

En definitiva, entretenida con acción a raudales pero que no pasa de ser eso: una película para saciar la necesidad de acción y efectos especiales importando poco las interpretaciones y el hilo argumentativo.
Fran Moya