Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
6 de octubre de 2009
Sinsentido insufrible e insoportable de Médem, que después de esto debería replantearse su futuro en el cine porque para hacer mierdas de este calibre, mejor que se apunte al INEM y se gane la vida en otro oficio.

Según he leído, Médem dedicó la película a su hermana fallecida en un accidente de tráfico, el único gesto digno de toda la película. Porque la historia en sí es un viaje constante hacia la estupidez más absurda, rozando lo rídiculo, insultante para la inteligencia del espectador y aberrante para la industria del cine. Un serio competidor para las historias flower-power de la Coixet, pero no seré yo quien decida cuál de los dos directores es más malo, pues es una decisión que le corresponde al público.

Es tan sumamente mala la película, que incluso es más interesante conocer la vida de Belén Esteban que la de Ana la Caótica. Y para más inri, no le basta con hacer el gilipollas en España, sino que se va a Nueva York a presumir de su bazofia, eso sí, a base de subevenciones públicas. La próxima vez que quiera ir de turismo que se lo pague de su bolsillo, como todos. La única conclusión clara de la película es que Bebe debería dedicarse a cantar o lo que sea que haga, y la tal Manuela Vellés a enseñar las tetas que está claro que es para la único que sirve. Del resto, da igual porque nadie los recordará nunca.

Sin embargo, al César lo que es del César, su grotesco viaje consigue su propósito de crear sensaciones en el especatador, y mientras la ves no sabes si te estás riendo o te estás cagando. Duda que queda resulta al final de la película, cuando descubres que lo que te pasaba es que te estabas cagando.

Nota: Un mojón.
hate