Voto de alballack balaverde:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2012
Este film, tienes numerosos errores: desde el argumento, el guion, unos personajes totalmente planos... y diréis ¿Porque mi nota?.

Pues porque cuando vas al cine a ver esta película, al menos yo, sé lo que me voy a encontrar. Es decir, que, voy a pasar un buen rato viendo una americanada comercial, con final predecible, chico guapo, chica guapa... y todos los tópicos de éstas.

Refiriéndonos a la película en concreto, me parece entretenida, ya que parte de un inicio original bastante currado. Además, con la originalidad de meter el vídeo de youtube. Y a partir de ahí, es verdad, que entra en un periodo bastante mediocre. Hasta que comienza la lucha contra los extraterrestres. Donde comienza un periodo de acción bastante bueno, de nuevo con muchos errores pero que no hacen que lo estropee. Porque como he dicho antes es una americanada y lo que seguro que sobran son los fallos.

También, quiero añadir que me gustó mucho la aparición de AC/DC y otro que algún momento gracioso, que le da chispa a la película.
alballack balaverde