México México · León
Voto de Jiddu:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
18 de agosto de 2016
Debo empezar diciendo que impresión me dejó ver este filme y lo definiría con dos palabras: aburrimiento y decepción.
Así es, debo confesar que hasta hace poco tiempo yo era fan de Silvestre Stallone, a pesar de que siempre fue criticado, sus películas me gustaban y fueron parte de mi niñez y juventud, tal vez no era un gran actor, pero hacía filmes entretenidos, tenía un peculiar sentido del humor y un físico que imponía. Pues a pesar de todo esto, últimamente me he distanciado, el saber de una nueva peli donde él actúe, no me emociona en lo absoluto, me digo: será más de lo mismo, más de lo que por tantos años ha hecho y si; al ver en esta ocasión a Creed, compruebo lo que digo.

Sinceramente es un intento de Rocky renovado, pero sin la novedad, ni el carisma, ni la música, ni la historia de amor que cuele, ni la secuencia motivadora de entrenamiento, en fin una historia de un nuevo Rocky que no emociona, no entretiene, predecible y aburrida, por lo menos para mi...

De verdad que hubo escenas de amor entre Creed y su novia que para mi fueron ridículas, salían sobrando, hicieron más largo el filme de lo que debía y que la única sensación que despertaron en mi fue la de hastío.

Lo siento Silvestre, si quiero seguir viendo lo mismo una y otra vez, me remontaré a tus películas cuando eras joven, bueno, eso si mi intención sea disfrutar el filme.

Cuando veo Rocky 1 -como millones de personas tal vez- siento el deseo de ejercitarme, de pararme del sillón inmediatamente y al ritmo de "gonna fly now" vencer a ese humano sedentario que envejece, sin duda, una de las mejores películas motivacionales que existen. Cuando terminé de ver a Creed, lo único a lo que me motivó,fue venir a criticarla negativamente aquí.
Jiddu