Haz click aquí para copiar la URL
Voto de javier cobreros:
2
Musical Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2008
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cúlmen de toda una época. Aquí se mezclan varias tendencias muy de moda en su momento: música disco, aeróbic y body building, pero sobre todo se lleva al límite la fórmula que, incriblemente, funcionó en Fiebre del sábado noche; estamos en el momento ideal de los bailones de discoteca, y esta película quería ser su referente máximo, pero no le salió bien la jugada al amigo Sylvester Stallone, no se puede ser tan ambicioso y hortera a la vez.

A Tony Manero le dan un look “más actual”, le depilan el pecho y lo peinan al más puro estilo seventies, después de verlo no queda más remedio que reconocer que el de la primera entrega era más transgresor y original, que ya es decir. Stallone lo quiso asimilar a Rocky, y el resultado no pudo ser más bochornoso.

Aún así hubo quien disfrutó viéndola, como su fuese un capitulo más de “Aplauso”, el celebérrimo programa programa de la televisión del momento.
javier cobreros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow