Voto de Crítico enfadao:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 23 episodios. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2017
Va de Kung fu y las coreografías son de vergüenza ajena de la gorda. Estaría bien que si van a hacer una serie de artes marciales, por una vez ficharan a expertos de verdad aunque actúen de aquella manera (que no tiene por qué, por otro lado), en vez de actores que no saben ni dar medio salto. Lo de la amiga china es que de verdad da auténtica vergüenza ajena. No sé cómo quedará en los cómics, pero en pantalla, que una chorbilla de 50 kilos vaya dejando fuera de combate a 5 tipos que la doblan en peso, pues como que no; porque encima está más preocupada de su pelo, que ya podrían haberle puesto un moño. Y si me lo vas a hacer tragar, por lo menos que esté bien rodado, como en Matrix, que ahí nadie tiene ni fucking pero les quedó de miedo. Y si no, no te hagas un Carradine y nos hagas una serie de artes marciales.
Visto segundo capítulo y adiós.

PS: ¿Todos los super héroes son niños millonarios, hijos de magnates o científicos y sus padres mueren en algún accidente? Nos quejamos con la falta de originalidad del cine, ¡pero joder con los comics!
Crítico enfadao