Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
7
Serie de TV. Terror. Fantástico. Aventuras. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 30 episodios. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la ... [+]
30 de mayo de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero fue Evil Dead, una película bastante impactante en cuanto al terror visual; y después El Ejército de las Tinieblas, en donde todo pega un giro hacia las aventuras y el humor, y he de decir que ambas propuestas resultaron geniales.
Y ahora tenemos una serie que sigue evolucionando la atmósfera de Ash sin bajar el listón. Esta serie es gore, es hortera, es facilona... es genial.
Bruce Campbell lo tiene difícil para ganar un Oscar alguna vez, pero es uno de los actores más admirados y queridos del mundo, especialmente por los fans. Y no es de extrañar, porque es un tipo cercano, divertido, humilde, afable, y que sobre todo sabe que su lugar son las gamberradas de Raimi; sabe perfectamente que Ash nos gusta, y no nos defrauda. Y porque al contrario que otros, a él le gusta su personaje insignia de la misma manera. Se lo pasa en grande dándole vida, y eso se transmite a la audiencia.
Esta serie es divertidísima, llena de frases idiotas propias de un capullo entrañable como lo es Ash, mucha sangre, disparates de todo tipo, y una Dana DeLorenzo especialmente graciosa. Aunque muchos echamos de menos el verla de ejecutiva pivón en el Late Late Show de Craig Ferguson.
Esta es una serie para desconectar totalmente. Sin chorradas políticas, sin mierdas de lo políticamente correcto, y tan solo ver un capítulo tras otro porque son de una duración acertadamente corta.
Bravo por esta pequeña joya de la serie B, y gracias al tandem Raimi-Campbell.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow