España España · Barcelona
Voto de Marc:
3 de marzo de 2017
Esta es una película que realmente vale la pena ver. Los protagonistas son actores de primera categoría, pero quien realmente te roba el corazón es Hugh Jackman, de principio a fín. Es la película más madura de la saga, y también la más triste, hay pretéritos pequeños momentos en los que no te sientes parte de la saga X-men, y si no te has leído el cómico: Old Man Logan, hay alguna cosa de la película que no entenderás (lo explico en la zona con spoilers).
Es la mejor de la saga, y realmente la disfrutas, pero cuando finaliza te quedas con ganas de ver más (es raro porqué hay alguna escena que se hace un pelín larga).
Puede que se te caíga alguna lágrima, creo que es un cierre redondo para la saga de Charles & Logan, ahora tendremos que dejar paso a "los nuevos mutantes" que se estrena el año que viene.
Pd: No hay escena post-crédito, es una lástima porque yo hubiese querido ver a Deadpool.
Marc