Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Marc:
9
Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence para asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2017
33 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una película que realmente vale la pena ver. Los protagonistas son actores de primera categoría, pero quien realmente te roba el corazón es Hugh Jackman, de principio a fín. Es la película más madura de la saga, y también la más triste, hay pretéritos pequeños momentos en los que no te sientes parte de la saga X-men, y si no te has leído el cómico: Old Man Logan, hay alguna cosa de la película que no entenderás (lo explico en la zona con spoilers).
Es la mejor de la saga, y realmente la disfrutas, pero cuando finaliza te quedas con ganas de ver más (es raro porqué hay alguna escena que se hace un pelín larga).
Puede que se te caíga alguna lágrima, creo que es un cierre redondo para la saga de Charles & Logan, ahora tendremos que dejar paso a "los nuevos mutantes" que se estrena el año que viene.
Pd: No hay escena post-crédito, es una lástima porque yo hubiese querido ver a Deadpool.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Marc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow