España España · Asturias
Voto de John Kramer:
3 de setiembre de 2010
Estamos ante una de las películas que tratan sobre un futuro que, quizás algún día, pueda ocurrir de verdad. Desde el mismo inicio de la película ya nos engancha y nos anima a seguir viéndola.
Es una de esas películas en las que los efectos especiales juegan un papel muy importante, y sin ellos obviamente no sería lo mismo. Hay que decir que están logradísimos tanto en la personificación de los robots como en los ambientes donde se desarrolla la cinta. Todo está muy bien hecho y no notas el ordenador en casi ningún momento.
Will Smith hace otro de sus grandes papeles. Si lo cierto es que sus películas suelen ser casi todas buenas, en esta ocasión no iba a ser menos, y ''Yo, robot'' es una cinta de lo más entretenida de principio a fin.
La historia es bastante original. Si se junta una buena historia, con un gran actor como Smith y unos efectos especiales muy bien trabajados el resultado es una película de lo más amena y divertida. Consigue que no sepas como va a terminar hasta prácticamente el final de la cinta, y esto es un punto a favor. Y del final solo decir que es ingenioso, impredecible y muy bueno.

Lo mejor: Will Smith, la historia y los efectos especiales.
Lo peor: Nada importante.

* Muy recomendada *
John Kramer