España España · Donostia
Voto de Jmpg2012:
25 de diciembre de 2013
El caso es que la he visto entera. Y no debería. Tengo algo sagrado con el cine. Como si fuera un pecado muy feo dejar una película que va por mal camino a medias. Bueno, en el caso de Spring Breaks, creo que debería haber renunciado en los primeros planos. Cámaras lentas de adolescentes americanas moviendo las tetas. Emborrachándose en plan kamikaze. Al sol del verano. La cosa pintaba mal. Un par de antiguas niñas disney en bikini toda la película, con música suavecita, ralentizados y drogas y sexo soft. A lo mejor soy un mirón morboso y por eso no he podido parar. Pero chichas malosas con bikinis amarillos actuando como Scarface. Dont fuck me. No hay por donde cogerlo. Y el caso es que el director no parece malo. Mezcla texturas, presente con pasado, repite tomas, juega con el sonido. No parece malo. La actuación de James Franco, pues, para qué mentir, está muy bien. El tipo tiene punch, actúa con músculo, es el único personaje que te puedes creer un poquito. Sólo un poquito. No soy de eso que dicen que no veáis una película. Yo ya la he visto. Y a lo mejor sois adolescentes a los que les gusta ver el trasero de Selena Gómez. Yo qué sé. Haced lo que queráis.
Jmpg2012