España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve ... [+]
28 de mayo de 2018
Jodie Comer interpreta a una asesina a sueldo sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de realizar su trabajo, por su parte Sandra Oh es la mujer que se obsesiona con darle captura a esta peligrosa criminal.

Se trata de una serie entretenida aunque considero que la crítica tal vez la esté sobrevalorando, he visto otras peor valoradas que me parecen mejores que "Killing Eve", esto no quiere decir que sea mala ni mucho menos simplemente que quizás se están excediendo.

Me encanta ver a Jodie Comer en un registro completamente diferente a lo visto anteriormente en series británicas como "Dr. Foster", "Thirteen", y "My mad fat Diary", creo que estamos ante una gran actriz con un futuro mas que prometedor.
javitxu71