Voto de Juan Laynez:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
16 de marzo de 2010
Una obra maestra, asó de simple, una de esas películas que duran más que su propio contenido, perdura en la memoria de todos para siempre y dá una gran satisfacción después de verla, a pesar de ser un drama.
Con tal reparto es fácil hacer una gran película, PUES NO, la historia, la desesperación, la rabia, ese gran director hace que esta obra me mantuviera pegado al sillón durante las algo más de dos horas que dura.
Esto es arte, así que pasen, vean, desconecten sus móviles y deleitense con una de las películas con más calidad y talento que jamás he visto.
Juan Laynez