España España · Madrid
Voto de Dr Stone:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2009
Las casas con fantasma tienen su encanto y no digamos los hoteles. Por eso el personaje de John Cusack se dedica a recorrerlas, sin mucha fe, para plasmar sus decepcionantes experiencias en libros. Hasta que finalmente encuentra una auténtica habitación de hotel terrorífica.

Pues resulta que después de ver la película me sentí como ese personaje. Vi la película porque se prometían sustos y una trama de terror claustrofóbico (por no hablar de las elogiosas críticas que leí en estas páginas), pero terminé viendo lo de siempre sin nada digno de mención que sorprendiera y que no hayamos visto tantas otras veces. Al contrario que el protagonista en esta película, seguiré esperando a ver si encuentro una de terror de las de verdad.
Dr Stone