Voto de CaballeroNegro:
1 de mayo de 2010
Fui a ver este film, ya habiendo escuchado que era peor que la primera parte.-
Y estuve a punto de no ir al cine, porque me vino a la cabeza otras películas de Superhéroes como X-men 3 o Spiderman 3, que aunque sus antecesoras estuvieron bien fueron una completa decepción.-
Con Iron-man 2 no pasa, película que sigue el hilo argumental de la primera, y consigue otra buena película. Un gran espectáculo en pantalla, que es lo mínimo que pido cuando voy al cine, yo por ejemplo no voy a ver a Woody Allen al cine. Yo quiero show, quiero salir del cine y salir con una sonrisa de tonto. Y de mis labios escupir palabras como, mola, alucinante y que pasote.-

Respecto a los actores, muy decepcionantes Scarlett Johansson que solo luce palmito y Don Cheadle que no convence en el papel en ningún momento, que parece que solo esta en la película para cobrar la pasta, dame el dinero.
Paltrow muy bien, Rockwell como Justin Hammer me gusto muchísimo es lo contrario que Cheadle un actor que se tomo en serio su papel.- Rourke esta bien, no hace su mejor papel pero es divertido ver enfrentarse a Rourke y a Downey por eso de que eran dos actores que prometían que… bueno lo que todos sabemos. Y que ahora sin embargo son dos actores hot.-

Respecto a Robert Downey Jr., llevo mucho escuchando que es un muy buen actor pero que este es un trabajo menor. Y para mi estas dos películas Iron-man 1 y 2, son sus mejores actuaciones es que me encanta, me embelesa. Le da una personalidad al personaje, que ya solo verle a él vale lo que hallas pagado por la película.- Porque que tiene Robert Downey además de Gandhi, no tiene nada, y Tony Stark es mejor actuación que Ghandi. Le dieron un Oscar a Ledger por el Joker pues a mi me parece 100 veces mejor, Downey como Tony Stark, pero bueno ya sabemos todos porque lo gano Ledger. Downey reinventa al personaje lo hace mejor que de lo que es en cualquier comic.-

Por ultimo decir que al final de la película después de 15 minutos de títulos si pasa algo. Vedlo si queréis en spoiler.
CaballeroNegro