Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Steph_Lennon:
6
Comedia. Drama. Romance Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Lo normal en una familia es que no haya nadie normal”, dice el personaje de Pilar Castro en esta película. Y aquí se cumple al máximo.
Los hermanos de bíblicos nombres tienen historias a cada cual más peculiar, con personalidades más complejas de lo que parece al principio, y motivos más que sobrados para actuar como lo hacen. Su padre, cabeza de familia, es el cemento que les une, el espejo en que se miran, y un personaje perfectamente ejecutado por el grandioso Héctor Colomé. A su lado, brillan todos y cada uno de los actores, incluso el breve y mudo Raúl Arévalo, y Sánchez Arévalo vuelve a demostrar que lo suyo es la tragicomedia. Risas, sí, pero también lagrimitas, todo regado con una banda sonora que parece hecha a medida y que acompaña los momentos cumbre de forma magistral.
Steph_Lennon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow