Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2008
Otra tomadura de pelo, señores/as. ''Superagente 86 de película'' dinamita a los 15 minutos de dar comienzo, cualquier ilusión de ver una película divertida, porque el realizador Peter Segal no tiene ni puta idea de hacer comedias, ni para el gran público ni para nadie.

Steve Carell y Anne Hathaway hacen lo que pueden, que no es mucho, una verdadera pena porque físicamente son perfectos como agente 86 y 99, pero resulta que en los momentos de humor no son, ni mucho menos, todo lo divertidos que debieran; ambos saben hacerlo mejor, como han demostrado en otras comedias.

Después están las escenas de acción, resulta que éstas son algo violentas para éste tipo de pelis y no pegan ni con cola, desentonan el conjunto sobretodo en el final, demasiadas peleas, tiros y explosiones para ser una película sobre el superagente 86. Peter Segal, seguramente llamará a esto adaptarse a los nuevos tiempos, pero yo lo llamo patetismo e intentar compensar su vulgaridad y tontería a la hora de hacer reír, con (vulgares) escenas de acción.

Poca cosa más, reiterar en lo desaprovechádisimos que están Carell y Hathaway, algún gag potable que se me ha olvidado en cuanto he salido por la puerta del cine y termino mi critica con una tremenda desilusión hacia la película, pero eso sí, habiendo sacado algo positivo y es, un escarmiento para el futuro, pues me pasó exactamente lo mismo con ''La pantera rosa'' de Shawn Levy (otro que tal).

Ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; Segal ya lleva más de dos. No me la volverás a pegar, menda.
elmer