España España · La Coruña
Voto de Rutiger :
25 de agosto de 2018
Tras "Wonder Woman", creo que todos los amantes de DC vimos rebrotar nuestra esperanza en que pudiésemos ver una película decente en esta "Liga de la Justicia", a pesar de todos los problemas de producción y rodaje, bigotes y directores a la fuga entre otros. Pero no, nos dejaron posiblemente la peor de todas.

He oído a gente decir que no es tan mala, que 'Batman vs. Superman' era peor e incluso que es mejor que 'El hombre de Acero'. Pues yo digo que es imposible que esta película sea mejor que nada. Es que directamente está claramente sin terminar.
Nos meten a los personajes nuevos "a capón", sin vaselina y sin pedir perdón, los diálogos rozan lo absurdo en determinados momentos, la historia carece del menor interés y, lo peor de todo, los efectos especiales parecen de película de sobremesa. Por un momento llegué a pensar que la copia que estaba viendo estaba sin terminar, que nos estaban pasando una cinta en la que aún tenían que pulir el CGI. En serio, llega un momento en que lo del bigote de Superman es lo de menos.
Me recuerda al típico trabajo que te mandaban en el instituto y que terminabas haciendo el día antes a base de copiar y pegar. Aparentemente estaba terminado, tenía su buen número de páginas, todo parecía ordenado y en apariencia daba el pego, pero en cuanto lo abrías y lo empezabas a leer no había por dónde cogerlo. El mejor calificativo que se me ocurre para definir esta película es 'cutre'.

LO MEJOR: que es imposible hacerlo peor
LO PEOR: la de dinero malgastado en esta basura
Rutiger