España España · Bilbao
Voto de Flush:
17 de marzo de 2012
¿Estamos tontos o qué? ¿Pero qué puntuación le hemos dado? ¿Le suena a alguien el concepto "agravio comparativo"?
A la hora de dar un voto influyen muchos factores, el momento, la época de la vida, el humor de ese día, las fobias personales, etc. y por eso debemos esforzarnos en ser los más "imparciales" posible, lomás asépticos y libres de prontos de humor y de modas.
He notado que en general se vota más alto a las series que a sus aproximadas equivalentes pelícilas.
Yo creo que es porque las series están diseñadas para crear adictos, independientemente de su calidad y ahí es donde nos eqauivocamos al votar, confundimos nuestra adicción con calidad: "si estoy tán enganchado será porque es buena" y NO, no necesariamente es así.
La heroína,la coca, el tabaco son adictivos, pero ¿alguien diría que son "mejores" que una cena en Arzak? Pues es lo que hacemos con las series.
Seamos conscientes: las series se piensan para "enganchar", para crear adictos de capítulo a capítulo pero eso no las convierte necesariamente en buenas series.
No voy a decir que esta es espantosa pero, por favor, seamos serios.

Háganse la siguiente pregunta: si esta serie fuera una película equivalente ¿le darían la puntuación que tiene?
Flush