Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Comedia. Romance Las pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, ... [+]
31 de mayo de 2023
Sin ser muy fanático del cine de mi país, decidí ver esta película porque soy muy futbolero. Me encanta mirar partidos de todas las ligas del mundo. Sin embargo sentí muy decepcionante esta cinta y creo que podrían haber explotado mejor el tema del fútbol.

El protagonista es Adrian Suar y como de costumbre, hace de Adrian Suar. Siempre la misma voz, los mismos gestos y nunca cambia en ninguna de sus películas. Interpreta a un obsesionado por el fútbol que deja de ver un partido para luego irse a la cancha de otro club y continuar viendo el otro juego. Todos los que amamos el fútbol y somos de un cuadro jamás haríamos eso. Creo que debieron preguntarle a un futbolero de verdad lo que es la pasión por un club.

Entonces el tópico del fútbol está mal explotado y creo que podrían haberlo hecho mejor. Por supuesto, la película tiene momentos cómicos realmente divertidos y otros en donde no te hace sonreir ni a punta de pistola. Es una película regular y el 4 (cuatro) le queda perfecto. De todas maneras, para un fin de semana lluvioso sin nada para hacer esta película es una buena opción como pasatiempo.
Edamo