Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2014
Durante la primera mitad de la película, no entendés absolutamente nada de lo que pasa. Hasta que luego empezás a atar los cabos sueltos y vas armando el rompecabezas.

La cinta puede resumirse en porno, tiros, tiros, porno, porno y tiros, explosiones, algunas escenas increíbles con efectos especiales pésimos y un excesivo abuso de mujeres desnudas o con poca ropa. Creo que esto último fue la única emoción de la película, aunque si quiero eso me veo una triple x y listo.

No pude evitar reírme ante las escenas bizarras que protagonizó Nicolas Cage. Realmente no entiendo como aceptó este guión tan malo que pretendió ser innovador pero terminó siendo patético.

Si querés ver una historia sin sentido, mucha acción con efectos especiales baratos y mujeres desnudas, esta cinta está de oferta.
Edamo