España España · Madrid
Voto de Carlos:
Serie de TV. Drama Serie de TV. Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos. La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre ... [+]
20 de noviembre de 2016
Casi siempre me fío de las notas que veo aquí antes de ver algo, por eso mi decepción ha sido tan inesperada. No sé qué ven en esta serie, lenta, aburrida, con tramas de traiciones más vistas que el tbo, con una trama de un asesinato al padre del Medici que nunca existió en la historia, y unos actores espantosos. Dustin Hoffman sale poco, y sale sin ganas y desmotivado, y el pobre Madden, seguirá causando furor entre las mozas, con esa caída de ojos tan melancólica que tiene, pero como actor no vale nada. Siempre pone el mismo careto inexpresivo. Ay, lo que facilita la vida ser buen mozo.
Vaya forma de desaprovechar el fascinante periodo del Renacimiento italiano. ¿Es que a nadie más le chirría ver a Cosme de Medici de adulto y de joven, con 20 años de diferencia, interpretado por el mismo actor y con el mismo look?
Serie de época muy chula de vestuario y maquillaje, pero que se queda en la carcasa.
Carlos