Voto de Duke Bogart:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
2 de agosto de 2008
Y ya sabía que no iba a ver un peliculón, pero estaba casi seguro que me iba a pasar un buen rato como en las otras 2 entregas.
Ya cuando vi el poster y vi que Maria Bello sustituía a Rachel Weisz ya me entufó un poco la película, y en el trailer vi a un Jet Li bastante sosales, que me hizo dudar.
Durante su proyección me encontré una copia barata de las otras 2 entregas, con un humor estúpido a matar y con idiotadas como los yetis que salen. La lucha de los 2 ejércitos ya lo habíamos visto en la 2a de la saga, pero además es que sigue siendo una batalla estúpida porque todos están muertos y no hay emoción alguna en una batalla así.

Acabaré por dejar de ir al cine porque con la última entrega de Indiana Jones ya salí cabreadísimo del cine ya que me destrozaron mi saga favorita. Miedo me da lo que van a hacer con la 4a entrega de Terminator.

Ah! La cuarta ya está en marcha. Habrá momias en el amazonas esta vez. Te cagas!
Duke Bogart