España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
21 de setiembre de 2023
A veces se nos olvida los grandes profesionales que tenemos en España, desde actores, directores, guionistas, etc. Vivir sin permiso es sencillamente un thriller sobresaliente, trama, situaciones, localizaciones...y pedazo de reparto. José Coronado como siempre increíble, Álex González ha mejorado mucho desde El Príncipe y Luis Zahera, qué decir que no se haya dicho ya, aquí no era tan conocido pero es que este hombre es espectacular. El resto del reparto no sé conforma con cumplir, aquí no hay uno malo.

La historia nos sitúa en una familia rica y mafiosa de una zona de Galicia donde todo el mundo les teme, respeta y acepta sus reglas, pero un nuevo comisario quiere acabar con esa familia y aquí empieza una trama llena de giros que te dejará atrapado.

En resumidas cuentas, si quieres un thriller de narcos con sello español y que te va a dejar atrapado de principio a fin, no te lo pienses.
Mike