España España · COSLADA
Voto de fFEDERICO:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
27 de diciembre de 2008
Cuando leo una crítica lo que más me interesa no son los conocimientos sobre cine de la persona que la realiza, sino su opinión sobre la película, le gustó, le aburrió, le impresionó, le hizo sentir, reír, llorar,etc,,,.Lo demás puedo leerlo en bastantes sitios, de manera más completa y mejor redactada., a veces.
A mí la película de Clint Eastwood, director que en los últimos años ha realizado varias extraordinarias, me encanto.
El comienzo me resulto algo frió, pero a medida que avanzaba me fue enganchando de una manera bestial, me refiero a que me metí en ella, el tiempo exterior se paro, mi pensamiento no pudo evadirse de la pantalla, deje de pensar en otras cosas para interesarme en el devenir de la historia.
En esto colaboró la maestría del director, su forma de contarnos la lucha de esta mujer por encontrar a su hijo, intentando derribar todas las barreras que se le pusieran por delante, con unos planos que te aterran, te seducen; cabrean dote, haciéndote reír, llorar, implicándote, con unos personajes sobrios, bien definidos, creíbles, todo bien acompañado por una notable banda sonora.
Todos los jueves del año, voy al cine, así llevo 20 o 25 años, a veces pienso que en los últimos de forma mecánica, sin ver películas que me dejen tan satisfecho como para esperar con ilusión al jueves siguiente; con el intercambio esto no ocurre vuelvo a disfrutar y a divertirme.
Clint Eastwood, no dejes nunca de hacer películas.
Es lo que siento.
fFEDERICO