España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Thriller. Drama. Comedia Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2020
En un pueblo de pescadores donde nunca pasa nada y siempre hace frío dos hermanas entierran a su madre. Esa misma noche una de ellas vivirá una experiencia que cambiará su vida.

Comedia negra ingeniosa, noir moderno, protagonizado por mujeres, rodado con inteligencia y estilo. Agradable. Con el tono de "Fargo" pero sin acercarse a su nivel. Las peripecias de las protagonistas sacarán a la luz sórdidos secretos del pasado, mientras por la pantalla vemos desfilar a gentes pintorescas que siempre son más de lo que parecen. Atención a la villana, quien por momentos recuerda a un Hank Quinlan en femenino, gracias a su agudeza, su manejo del bastón y esa forma de estar de vuelta de alguien a quien casi todo le da igual. El humor es fino, el misterio está bien trenzado, coges cariño a los personajes. No creo que se trate de ninguna una obra maestra pero resulta ideal para pasar la tarde.
Jackie Daytona