España España · La Laguna
Voto de Fabio:
Thriller. Drama Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)
5 de setiembre de 2006
No conozco la filmografía de Cronenberg, pero por lo que se, siempre la he puesto un carácter especial a sus pelis, que se puede traducir en lo grotesco, lo violento y lo asqueroso unido a una buena ( aunque sea rara ) historia.

Por lo que creo, esta es quizás la más suave de sus pelis y una de las mejores. Yo sólo puedo decir que es una buena película. Los actores lo hacen bastante bien, destacando a Maria Bello y a Viggo Mortensen, son creíbles. El papel de Ed Harris está curioso...y el de William Hurt, bueno, es una lástima....Supongo que tendré que verla en versión original para apreciar su trabajo y entender su nominación al oscar.

Por lo demás, la historia es muy buena, con tintes de western, y si se quiere profundizar, podría establecerse una diferencia entre la violencia de las grandes ciudades con la de los pueblos. Por lo demás, grandes planos y buenas secuencias, como la del principio. Destacar la plasmación del sexo y la violencia por parte del director, realmente potentes, sin avisar.

Muy recomendable si quieren ver una buena historia de violencia.
Fabio