España España · Huelva
Voto de Jes:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2013
Una serie que de primeras no es más que la típica historia de un cazarrecompensas solo que ambientada en el espacio. Cuando la empiezas los personajes parece que los han creado para parecer "tipos guays" estereotipados y las aventuras de caza recompensas podrían ser dignas del Equipo A.

Tras unos capítulos de margen te das cuenta que los personajes son más profundos y más humanos que tú, y que las aventuras, pocas veces interconexas, solo son excusas para explotar la moralidad de los protagonistas. Esto, sumado a la curiosidad por descubrir cuánto se parece el futuro en el que se desarrolla al presente, la excelente animación y acompañamiento músical, y el simbolismo de los títulos (cada título es el de un tema musical), hace que te termines enamorando sin darte cuenta de la serie.

En resumen, me parece una serie muy recomendable, casi para ver de un tirón, solo hay que dejar que se te haga el oído, como al buen jazz.
Jes

Últimas películas visitadas