Voto de woodytina:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
7 de setiembre de 2021
Entiendo que en plena recasa por el COVID los aficionados al género la hayamos cogido con ganas, pero casi un 6... ¿De verdad? Si el malo es un pedazo de cerebro que habla. Entiendo que en una película de terror y que no se puede esperar mucha veracidad, pero todo tiene un límite...

La música está fuera de contexto y parece sacada del peor capítulo de Expediente X. El aspecto del villano es el resultado de una mezcla entre el monstruo de Jeepers Creepers y la niña de The ring. Las interpretaciones son un desastre, he visto obras de teatro escolares con mayor calidad actoral. El argumento es una sandez que solo se habían atrevido a materializar en los Simpson, y le pido perdón a los Simpson por la comparación.

La película no es de serie B, C o D, es de alguna letra que ni siquiera consta en el abecedario. Es mala a rabiar, muy floja en cuanto a la forma y completamente absurda en cuanto al contenido.

Le pongo un dos porque me he reído.
woodytina