España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Drama Basada en el aclamado libro homónimo, Storm Boy es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro. (FILMAFFINITY)
2 de setiembre de 2021
Amable y bonita historia para toda la familia con trasfondo ecologista que nos narra la historia de un niño que rescata y cría a tres pelícanos mientras vive con su padre pescador en una isla australiana. El fuerte de la película es el estrecho lazo del niño protagonista con los animales y su entorno y los bellos paisajes que se nos presentan en la zona donde vive el crío con su padre, así como la narración en flashbacks del pasado y cómo se resuelve el problema del presente en base a los recuerdos del protagonista. En general es una película que deja una sensación muy agradable y un mensaje bonito a l@s peques de la casa.
Ozonero