España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
Drama. Thriller Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un profesor de piano puritano y conservador, su esposa aparentemente ideal y la taciturna sirvienta de la casa. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2012
Película que no deja de impresionar, sobre todo el final, el cual no me esperaba y que curiosamente se constituye en una especie de agradable caramelo de menta después de un tremendo banquete a base de comer y beber entre ratas y matarratas.

Sin duda "La empleada de hogar" es un filme digno de mencionar y de clasificarse como una obra magistral, por lo singular de la misma, máxime en un entorno cultural como el oriental coreano, por sus escenas tan bellísimas de abrazos, de roces amorosos, de pasión y posesión propia de la locura de amor.

¡Ay, que suerte tienen algunos!, como por ejemplo el caso del coreano protagonista de la historia, un profesor de piano del que casi todas las mujeres se enamoran y además apasinonadamente, hasta tal grado que se trastornan. Si yo tuviera esa suerte, no me importaría que se me secaran las gónadas en el ejercicio de darle gusto a todas ellas, y no sólo gusto sino también ternura, complementación carnal e hijos; y así, contentas ellas y contento yo, es decir: contentos todos (excepto si mi historia la juzgaban neosociatas y otras hembras de nuevo cuño progre en España, las cuales me ahorcarían en alguna medida con su pseudo moralidad y otras neurosis de añeja hipocresía revestida ahora de "nuevos signos de los tiempos").
pezpozo