Voto de vicenlomar:
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
21 de julio de 2013
He de decir que la razón principal por la cual me decanté por ver esta película es por la aparición estelar de la gran Jennifer Anniston, actriz que, en mi humilde opinión, debería ser condecorada por el original toque y entretenimiento que le da a todas las producciones en las que aparece.

La película no decepciona, y lo dice una persona que odia profundamente que un perro se le acerque, le chupe o, en definitiva, haga cosas de perros (lo siento, hay gente para todo).

Lo que sí me parece increíble es el cariño que se le puede llegar a coger a un animal. Desde el comienzo de la película, el papel protagonista lo adopta el perro, dejando en un segundo plano a los dos grandes comediantes principales, si bien sin ellos no sería lo mismo.

Marley es un perro un tanto peculiar cuyos únicos hobbies son morder, destrozar y derribar todo lo que toca. Pero claro, el hecho de formar parte de la familia desde que era un cachorro es un factor más que suficiente para dar muchas cosas por él.

Si te aburres exageradamente con las películas de comedia americanas (hay varios tópicos en el filme, como los barrios pijos de casas con ''driveways'', el periódico en el porche y los enormes cubículos de redactores en las grandes empresas), no te pongas a ver esta película. En cambio, si lo que te importa verdaderamente es pasar el rato siguiendo las aventuras de un perrito adorable que da mucho que hablar, esta es tu mejor elección.

Eso sí, prepárate con el final, porque no es nada predecible.
vicenlomar